13.7.10

Descubre.


Descubriendo que la vida es algo más que lo que a simple vista vemos.
Analizando.. Nuevos caminos recorriendo.
Mirando un mapa en blanco, que espera ser trazado por mi mano.
Abriéndome paso en esta ciudad que lamentablemente esta bañada de pecado.
Tratando de no caer y de no intentar en vano, de que mis esfuerzos no sean malgastados ni malinterpretados.
Muchas veces se tiene que pagar el precio de las buenas intenciones.
Pues esa no es mi idea señores: Quiero hacer el bien y que se vea reflejado en sus facciones.

Descubriendo que en el cielo hay m á s c o l o r e s que los que a simple vista vemos.
Analizando esta paleta de colores que aparece en el medio de una foto previamente en blanco y negro, admirando el arco iris que se extiende ante mi.
Buscando otras maneras de ponerle buena cara al mal tiempo. Buscando formas de cambiar lo irremediable.
Viendo el vaso medio lleno, queriéndolo llenar sin tener miedo a que revalse.
Nada nos podrá cambiar: siempre mirando más allá.
Esperando transformar, por nuestros medios lo que muchos dicen que el tiempo por si solo hará.
No tenemos remordimientos, nunca nos sentamos a esperar que alguien haga por nosotros lo que no hicimos.
Si todo lo que quisimos ser lo fuimos y todo lo que soñamos alcanzamos, cedamos este turno que nos toca a aquellos que aún no han avanzado para que puedan tocar su sueño con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario