22.2.11

el fin, por mi

No quiero sueños, no me quiero ilusionarNo quiero más mentiras, por una vez quiero ir con la verdad. No quiero razones para odiarte, me alcanza con una para dejarte mientras que esa me sirva como excusa para olvidarte.
No me importa estar sola en noches frías si tengo a la luna como compañía. No quiero soles que me abandonen con la noche. No quiero planteos y no quiero reproches.
No quiero escaleras con escalones traicioneros y no quiero empujones que me lleven a la cima. Nada de esas cosas que facilitan la subida. No quiero aires que me alcen al cielo, si los soplas vos.
No quiero vendetta, me alcanza ser la persona que para vos, amor representa.
No quiero venganza, porque para hacerlo bien, ni una vida entera me alcanza.
Perdón, esto no soy yo. No aguanto más la situación, no cuando nos decís lo mismo.
No soporto el saber que cada palabra que nos decimos sea parte de un guión.
Te propongo ver el final como el principio y el principio como el final de algo que teníamos que dejar atrás, que nos hacia mal. Es raro de explicar ¿Sabes qué? Contigo es con quien quiero estar.
Pero con querer a veces no alcanza... Y a veces lo que queremos no es lo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario