4.5.11

mi solcito (Lola Fuentes) Por mi.

No hay nadie que te conozca que pueda negar
que tenes brillo propio y haces a los corazoncitos bailar.
No hay nadie en el mundo que sea decente y te pueda querer daño causar.
Sos perfecta para mi, y eso nunca va a cambiar.

No dejes que se me pase un día sin ver tu sonrisa, un día sin tu sonrisa es un día perdido.
El sonido que sale de tu boca es el mejor estimulante para continuar,
como una droga que espero nunca me vaya a faltar. 
Sos lo único que puedo afirmar que consumir en exceso no es perjudicial. 
Estoy orgullosa de decir que una parte de tu esencia corre por mis venas en cierta manera y que soy parte de tu vida tanto como vos de la mía.

¡Que susto que nos diste cuando pensamos que tu solcito se podía apagar!
 Sos el centro de mi universo y en ese momento mis planetas pararon de girar. 
La lucesita que me ha de alumbrar, cuando estoy con vos dejo de caminar en la oscuridad. 
Mientras estes al lado mio nunca nada te va a faltar, 
vas a ser mi enana caprichosa y yo la que te esté atrás. 
Siempre vas a brillar en mi, y siempre voy a latir en vos. 
Tus manitos chiquititas acariciándome mientras me cantas el arrorró.

Dejame hacerte una canción a vos que sos mi sol, dejame usarte de almohada un ratito más.
Tu cabecita que busca en mi falda su lugar,  
tu pelo despeinado y yo con hebillitas en mis manos. 
Tus rayitos encandilándome, y yo que ya no sé que hacer para acaparar tu atención otro rato.
Me alegra saber que no soy otro puntito más en tu cielo, sino de los más cercanos.

Te voy a dejar jugar con mi pelo, te voy a dejar morderme el cuerpo. 
Nos vamos a tirar en bolsas por la escalera, vamos a jugar a las muñecas. 
Vamos a jugar con masa y vamos a correr por la terraza. 
Vas a ser la maestra y yo la estudiante. Vas a ser la princesa y yo tu sastre. 
Hasta voy a dejar de dibujar en tu pizarrón. 
Conmigo vas a ser todo lo que quieras ser porque ya sos todo 
pero no me dejes nunca… no me asustes nunca… no te alejes nunca más.

Envolveme en abrazos, llename de besitos de amor, bañame en risas. 
Lo más puro que tengo, si me faltaras ¿qué haría? 
Juro sigo adelante solamente porque te tengo en mi vida, porque sos la más sana de las compañías. 
Me paras, me aceptas, me ayudas, me rescatas, me iluminas, me encarrilas. 
Todo con sólo mirarte y sin darte cuenta de lo que causas.

Si supieras lo que sufrí cuando sentí que te me ibas... 
¡Si te imaginaras cuando vimos que volvías!
Ahora sé que si te vas, yo te sigo, 
que en las noche yo voy a ser tu abrigo 
y si necesitas mi mano yo te voy a dar entero mi brazo, 
que si te quiero explicar con palabras lo que por vos siento me queda chico el te amo.

Tenerte acá en mis brazos es la más linda sensación, 
ahora te puedo asegurar que podes dormir tranquila que cuando abras los ojos prometo estar a tu lado.
Así que podes descansar tranquila que nada te va a hacer daño.
Nada te va a lastimar mientras yo te esté cuidando.

Ahora te puedo asegurar que podes bailar sin parar
que si te caes yo te voy a levantar  
y podes cantar y gritar que aunque todos te quieran callar 
yo te voy a escuchar.

Mi norte, mi sur. 
Mi guía, mi sol. 
Mi amanecer y mi renacer. 
Mis valores, mis principios y el final de los dolores habidos.

Te voy a recitar, quiero que me cantes para yo poder dormir. 
Petiza, no me dejes nunca de latir, nunca dejes de sonreír.





No hay comentarios:

Publicar un comentario