14.2.16

tal vez
puede ser que este amor se consumara en la ausencia

¿dónde iba a hacerlo sino ahí?

en la ausencia
donde mis deseos trepan hasta mi cabeza y toman uno por unos mis pretextos
                                                                                                      mis motivos
                                                                                                      mis cálculos
con asco y sin piedad los rebolean
los arrojan lejos para que no pueda atajarlos
me susurranque de mis excusas puedo prescindir
                               mis razones
                               mis predeterminaciones

paradójica
razonable
y calculadamente
me convencen con la excusa de que solo logran testimoniar falacias
de bajar persiana a mis razones
                                      cálculos
                                      excusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario