24.5.10

Siempre estaré aquí pormi




A veces mis ojos se encaprichan y no quieren ver la realidad, oor imaginar esa sonrisa y toda tu bondad. Hay días en los que mis piernas solo ansían enredarte para nunca soltarte. A veces, solo a veces, mi memoria se acuerda de vos. Siempre escondido en un rincón, en lo profundo de mi corazón. Fiel a esa promesa de nunca irte de mi lado (tal y como lo has jurado). Hay días en los que mis manos nada mas quieren tocarte,me caigo y no me dan fuerzas para agarrarme. A veces mi boca se equivoca, dice cosas erróneas, miente y luego se arrepiente, oculta la verdad y no le importa dar que hablar. A veces, solo a veces, mi conciencia me habla de vos, de cómo nos prometimos protección y mira como todo terminó. Siempre escondido en un rincón, en lo profundo de mi corazón, siendo fiel a esa promesa de nunca irte de mi lado y mira quien se ha marchado. Hay mañanas como las de hoy en las que mis ojos lo primero que quieren ver al despertar es a vos, que mis dedos con lo primero que quieren jugar es con tu pelo, mis labios con tu cuello… Puedo imaginármelo a la perfección: Risas de ayer, risas de hoy. Tu voz diciendo: Siempre estaré aquí amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario