4.4.10

GARANTIAS- POR MI

Vos y yo, ¿en una relación? La gente no puede creerle a sus oídos. El más desconfiado con la más viva. El más exigente con la menos detallista. A decir verdad, yo tampoco lo creo. Decido fijarme en lo detalles y no entiendo. “No hay que entender” me decís. Querés que entienda que solo es cuestión de sentir. ¿Cómo es que pasó? Solo quiero algo que me explique por qué siendo las mas fría deseo al mas tierno.
Vos y yo, ¿siguiendo el mismo camino? Solo quiero una razón para que la menos sumisa y la mas sencilla decida ir de la mano con el mas egocéntrico y el mas pesado. Somos tan opuestos, y tan complementarios. Y esa razón es el amor. Porque ambos sabemos que van a existir peleas, que vamos a pasar por largas charlas molestas. Vamos a sufrir momentos en que querremos dejar t o d o, para demoler lo que hayamos roto. Sabemos que vamos a pasar etapas penosas. Pero prefiero llorar abrazada a vos en vez de mi a almohada. Prefiero llorar al lado tuyo y no sola en la cama. ¿El por qué de nuestra relación? ¿A quién le importa? Ya entendí los caprichos del amor y el porque si. Porque sé que estas hecho para mi. Porque si bien no soy perfecta, si bien otras te pueden dar cosas que yo no y si bien vamos a tropezar, un tropezón no es caída. Quiero que cada mañana al despertar pienses que solo puedes ser feliz teniendo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario