3.4.10

Muy en el fondo. por mi


Tus gestos mas duros que el cemento no reflejan ni mu. ¿Tan poco te iba a importar para que no me cuentes que pensas? Tampoco. Solo es algo mas que preferís ignorar. Si tenés la receta para no amarte tanto, por favor dámela. Yo no muevo un dedo y me reprochas de qué te dolió. ¿No te das cuenta de que vos solo te lastimas? Acá vengo yo a culparte de mi suerte, por mis cartas. A culparte por lo que tengo, por lo que me falta. A culparte por mis males, por mis tropiezos y por mis fallos. Más duros que el cemento, corteza por fuera, hermoso por dentro. Más fríos que el metal. Nadie podrá ganarse nuestro amor. Nadie nunca podrá sacar, lo que yo saque de vos. Para el mundo somos más opacos que el carbón, solo entre nosotros nos mostramos nuestro brillo en todo su esplendor. Porque si bien yo ni abrí la boca y me decís que te ofendí, el único lugar al que puedo pertenecer es a ti. Tus ojos no pueden ocultar lo que tu boca calla. No es cuestión de palabras, con un beso tuyo me basta para confirmar que en el fondo me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario