3.4.10

No sos mas mi inspiración.pormi

Nunca hago lo que digo. Nunca hablo sin pensar, y por mas que piense y piense, no te puedo condenar.
Nunca te di mi abrigo.
Ya no te lo puedo dar. Nunca te falto un ombligo, nunca te va a faltar.
Esta es mi despedida. En estas rimas. En esta canción se va de mi lo que quedo de
vos. No, no te guardo rencor. Le doy gracias al amor que me supo dar tu corazón aunque ese amor quizás no era el que necesitaba yo. ¿Cuántas veces dijimos:
basta, ya no más? ¿Y cuántas rogamos por otra oportunidad? Debo reconocer que aunque sea yo la que quiere esto termine, me cuesta dejarnos.
Y aunque yo te eche de acá y cuando te vayas no tenga razones para respirar
Yo voy a seguir aquí buscando razones para sonreír. Dicen que es de héroes sonreír cuando el corazón quiere llorar, yo debo estar rodeada de laureles pues, porque hubo momentos en los que no pude mas. Pero de eso se trata ¿no? De continuar. De poder mirar hacia atrás, de recordar pero sin anhelar. Esta es nuestra despedida en estas rimas. Nos despedimos de lo que nos quedó del otro. Gracias, por tranformarme. No se como, pero lograste ablandarme.Sacaste lo lindo que hay en esta pequeña ogrito y ahora solo quiero compartirlo. Gracias por esa sonrisa con la que me iluminabas día a día. Por mas de que ya no quiera lo mismo, nunca voy a olvidar que eramos nuestros propios guías. Por mas de que esta sea nuestra despedida te tengo que hacer saber que nunca voy a olvidar esas caricias.

Esta mi última canción. Lo lamento, no sos mas mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario