21.6.11

mucho por hacer. pormi

Aún quedan sueños por soñar, sueños por los que es necesario despertar.
Proyectos por los que luchar, mentes que despabilar.  
Ideas por contagiar, bodoques que podemos arreglar  
y ni una sola nube que me quite estas ganas de volar.

Quedan lugares por recorrer, cosas que esconder.
Personas por conocer, flores por oler.
Y ni una pared que me pueda detener

Todavía hay secretos por destapar, farsantes que desenmascarar.
Cuentas que saldar, errores que debemos aceptar
y ni una razón para los brazos bajar.

Hay tiempo para errores cometer, ideas que quieren ser.
Tiempo para lo desarmado recomponer, una oportunidad para volver.
Y ningún techo que me impida crecer.

Aún quedan puertas por abrir, experiencias que vivir.
Sensaciones por sentir, colores que descubrir.
Y ni una traba que me detenga de salir.

Quedan almas por salvar, dolores por sanar.
Sonrisas que pueden resucitar, luchadores que no se cansan de perseverar.
Coloridas ilusiones por remontar, corazones que alegrar.
Y ni un mal que me pueda arrastrar.

Todavía hay verdades que admitir, razones para sonreír.
Gasas para heridas cubrir, acciones de las que no me voy a arrepentir.
Y nada que pueda contra las masas que quieren sobrevivir.

Hay cosas desconocidas a las cuales temer, conocimientos por aprender.
Misterios por comprender y ni una sola venda que sea capaz de hacerme no ver.

Hay cofres por desenterrar, tesoros que valorar.
Códigos que descifrar, valores por demostrar.
Vientos que soplar, tantas metas que alcanzar.
Respuestas que tenemos que esperar y ni una pena que me saque las ganas de respirar.

Quedan corazones que nutrir y gente que busca resistir.
Milagrosamente, hoy no encuentro un solo problema del cual la solución sea morir.
Por suerte, hoy entiendo la diferencia entre existir y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario