12.10.11

Berretin. por mi

Bang, bang, bang! Un estallido en mi cabeza.
Ping, ping, ping. Un pitido en mis orejas.
Srrrrrrrr. Un chasquido en mi lengua.
Aaaaaah. Alivio en mis venas, dulzura en mi corazón.

Pasó una semana y no te quiero dejar de pensar
¿qué voy a hacer con tanto anhelo?, ¿qué hago si no te puedo besar?
Dale vida al carnaval.
Que empiece el carioca ¡todos a bailar!

Dale colores a este cielo, obligalo a escampar o modelá las nubes, dales formar divertidas.
No dejes a ni una persona introvertida.
Dame deseos, dame un ritmo y una melodía.

Que arranque esta murga hacedora de sonrisas, pasando de mano en mano llena el aire de alegría.
Berretín de unos cuantos locos que logras armonizar: chiquita, lograste a esos leones domar.

Siempre tan dulce y frágil le pones curitas a la heridas, tan caritativa le sacas las trabas a esta vida.
Siempre tan considerada me pones alas en la espalda.
No importa que haya techo, yo veo estrellas.
No importa que estén lejos, yo puedo tocarlas.

Me pones un cohete en el culo, se me empieza a llenar el pecho de orgullo.
Se me duermen las piernas sin rumbo… Esta nave pronto va a estallar.

Sos un amante insaciable al que intento contentar.
Te sigo besando, tu boca me invita a soñar, es que sos fina y natural y gracias a tus atributos encontré en vos la paz.

Pero vos no vas a entenderlo.
No vas a viajar, no vas a emprenderlo.
Te vas a asustar, no vas a encenderlo.

Que arranque, que arranque…

No hay comentarios:

Publicar un comentario