16.10.11

El absurdo alivio de escribir. Por mi.

El tonto y absurdo alivio de escribir.
una forma en la que se puede estimular a la gente a percibir, a pensar. 
La manera en que mis palabras a través de la tinta puedo transmitir.
No podrán con plomo, mi pluma cercenar. 


El nexo  entre lo cultivo y cualidades invalorables, 
la manifestación de frustraciones y sentimientos de satisfacción.
Documentación de hechos inolvidables. 
La búsqueda de la reivindicación de los valores del corazón.


La inentendible e interminable pasión de escribir.
Una forma en la que se puede promover a sentir, a hacer.
La manera en que mis palabras pueden fluir. 
La base sobre la cual descansan mi voz y mi placer.


Actividad que sacia la necesidad de sentirse identificado,
el lugar físico donde la sabiduría toma cuerpo.
Donde desaparecen los problemas y la mente se pone en blanco.
Donde se busca cambiar la primitiva concepción de que es solo para gente de gran intelecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario