19.1.12

No soy sur.

No tengo cielos azules, es más, creo que tengo un par de infiernos.
No soy perfecta, tengo un par de defectos.
No tengo pájaros exóticos, pero aún así tengo la cabeza un nido y tengo libertad.
Yo también te puedo dar paz, si me dejaras intentar.
No tengo montañas altas, soy "medio" chata.
No soy una casa, ni un trabajo ni un billete pero quiero ser lo que necesitas.
No soy enorme, pero el sentimiento sí lo es.
No soy clara, soy vueltera mas bien.
No tengo hermosas vistas, pero sí una sonrisa sencilla.
No te pido que dejes tu sueños sino que respetes los míos.
No te pido que creas los imposible, sino lo que te digo.
Y si te vas, si en algún ataque de locura no estás mas
te presto mi corazón para que rellenes ese huequito en tu pecho.
No lo voy a necesitar más.
No tengo lluvias intensas pero ¿qué es esto que cae por mis mejillas?
No soy transparente pero nunca te dije mentiras.
No tengo temperaturas frías pero, entonces ¿por qué estoy temblando?


No soy sur pero quiero ser tu norte.
No soy amor pero puedo hacertelo.
Soy un viaje largo cuyo destino no conoce el llanto.
Soy vueltas, dudas, inseguridad.
Dificil de tener pero de perder incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario