16.8.10

9/8 por mi

Su mirada ya no es lo que era, algo en ella perdió viveza.
Las manos le tiemblan, por momentos parece que ha perdido la cabeza.
Sus pasos perdieron su destreza, perdieron su firmeza.
Parece que dudara al caminar pero es que es demasiado para su edad.

Prefiero quedarme con los viejos recuerdos,para mis ojos no empañar.
Prefiero fijar la mirada hacia atrás para evitarle a mis ojos el llorar.

Entre recordar unos viejos tangos tocados con su guitarra y recordarla desafinada,
prefiero la primero opción para no lastimar mi corazón.

Ya pasó largo tiempo desde que la empecé a escribir, para darles una idea: él todavía estaba aquí.
Te había olvidado pequeño alivio, en el fondo de mis notas escondido.
Quizás así, inconcientemente tapaba a mis ojos la realidad.
Esperaba que fuera otra… Esperaba que mejorara de alguna forma.

Pero ya opté, ya recordé y ya me empañé.
Lloré y me desahogué.
Estoy saliendo adelante…


[y a la vez volviéndome un desastre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario