17.8.10

tiempo de pedir perdón. por mi


Perdón por no ser lo que creías, perdón por no cumplir con tus expectativas. Lamento haberte hecho naufragar en un mar de ilusión que nunca existió. No es que sienta la obligación de pedir perdón, pero realmente siento lo que pasó: De verdad no era mi intensión romper tu corazón. ¿Cómo te sentís cuando te tiras a una pileta sin agua? ¿Cómo te sentís cuando caminas hacia una calle peligrosa y cercana? ¿Qué pensaste cuando intentaste robar mi amor? ¿Qué sentías mientras intentabas conquistar la nada? ¿Qué te tenia tan ciego como para no ver que en mi no había cariño para vos?

Lamento haberte hecho perder la cordura, tendrías que haberlo sabido antes de beber de mi locura: No estoy hecha para las ataduras. ¿En qué estabas pensando cuando dijiste “o vos o ninguna”? ¿Pensaste que así te amaría? Me espantaste con eso de que eterno seria, (Como a una vida aburrida equivaldría). ¿Creíste que por vos iba a dejar de salir? ¿Qué en vos mi tiempo iba a invertir? Te equivocaste, estoy hecha para vivir(Sin un hombre que me tenga que asistir).

Lamento haberte hecho perder la cabeza, debiste entender que yo no era tu princesa. Pero, sinceramente ¿no captabas mis señales? ¿De verdad me otorgaste esos importantes lugares? ¿No entendías que con dinero no se compra mi aprecio? Que acá para vos no hay flores, ni afecto. Lamento haberte hecho perder la confianza. Siempre supiste que lo mío eran las andanzas, que no me gustaba que nada me sujetara, que me encantaba imaginar que en realidad volaba. Pero vos no quisiste volar. ¿Pensaste que con vos, atada, aburrida y con los pies en el suelo me iba a quedar? Gracias, prefiero fantasear.

Perdón por no ser lo que creías, vos tampoco cumpliste con mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario