16.8.10

Me falta .por mi

“A vos te falta, a mi me sobra” con esa frase marcaste tu derrota. Porque a mi me podrá faltar, pero te apuesto a que no vas a poder amar a alguien como me amas. No, nunca mas. Porque me dijiste que con dos palabras,
era capaz de escribir una hermosa canción. Bueno, esta te la dedico a vos. A vos que decís que me falta amor, que me falta cariño y demostración. A vos que decís que te sobra todo eso que no tengo yo.
Me canse de escuchar hablar de lo fría que soy. ¿Que donde esta mi corazón? ¿Que por que no te demuestro mi amor? No me hacen falta las palabras. Si me importaras…
No necesito a casi nadie para ser feliz. De hecho, la gente es la que me saca las ganas de sonreír. Tanta falsedad dando vueltas por ahí… Que ya no saben con que mas mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario