16.1.10

bitter , escrita por mi





El único deseo que me dejaste es hacerte sufrir tanto como vos a mi. No sé que fue lo que mis besos te hicieron pero el único sentimiento que me dejaste fue dolor. Estoy convencida de que mis besos no fueron los culpables de tu transformación. ¿Qué mal te pudo haber causado mi sincero amor? Yo no sé que daño te causé pero en algo seguro te fallé, sino no me mirarías así. Traspasándome el alma como solías hacer con toda calma pero ahora con furia y con rencor. Debería pedir perdón pero no me arrepiento de mi supuesto error. Días pasaron y los días tachados en el calendario me enseñaron que con el tiempo gané otro punto de vista, y no todo era como yo creía. Ya pasó mi turno de lamentarme por un tropezón que no sé de que se trata. Ahora te toca a vos ser al que se maltrata. Porque me dejaste muy mal parada pero yo a vos te dejo sin piernas. Que ironía cuando todo se da vuelta, te voy a dejar de cabeza. Vas a sentir que mi antiguo dolor ahora resentimiento, te va a dejar el mas amargo sabor, el mas largo retorcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario