14.1.10

Para una amiga (escrito por mi)



Ojos rojos contienen lágrimas esperan el momento ideal para soltarlas. El momento en que ella se va se va una parte de mi, se roba una parte de mi alegría, se lleva una sonrisa. Si pudiera explicarte con palabras amiga lo bien que me hace verte a las mañanas, estés maquillada o despeinada, feliz o malhumorada. Si supieras amiga
lo bien que me haces con tus palabras: me soportas feliz o malhumorada,
nos reimos en las buenas, me aconcejas en las malas. Ojos rojos contienen lágrimas, no es el momento y lugar para soltarlas, pero sé que eso no es lo que importante. Lo que importa es demostrarte que te quiero con el alma, te voy a extrañar como a nadie. En el momento en que ella se va se lleva una parte nuestra, se roba nuestras sonrisas, se va una parte de nuestra alegría. Si pudiéramos explicarte con palabras amiga lo bien que nos hace verte a las mañanas, estés maquillada o despeinada, feliz o malhumorada. Si supieras amiga lo bien que nos haces con tu palabras, nos soportas felices o malhumoradas, nos reímos en las buenas, nos aconcejamos en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario