24.1.10

Olvidarme de que existo. Escrita por mi





Caminando por la calle con los ojos bien cerrados escuchando un rock pesado, un cigarro en la mano.
Me doy cuenta que no existe otra cosa que me calme que olvidarme de que existo. Caminando por la calle con los ojos apretados decidí que no hay forma de ser feliz, no para mí. Escuchando un rock triste y solitario como mi estado de ánimo, me di cuenta que no había forma de borrarlo, me dejó marcada el pasado. Unas pitadas y lo olvidaría por un rato. Caminando por el medio de la calle con los ojos empañados, en ver una salida empeñados, preferí cerrar los ojos para ser dominada. Preferí abrir los puños para no seguir luchando. Caminando por la calle con los ojos bien cerrados, un cigarro en mano, no reconozco a quien pasa por mi lado. No me acuerdo donde empezaron los problemas, si en casa o en el barrio. Me olvido de lo que me atormenta, Y me doy cuenta de que mi único alivio es olvidarme de que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario