28.1.10

uno de esos. escrita por mi

¿Será él uno de esos que te atrapan y sin miramientos te engañan? ¿Será él, la clase de hombres que causan desorden? Sinceramente, no lo quiero creer. Prefiero pensar que no lo es. No quiero que mis sueños se caigan a pedazos. ¿Será él uno de esos que te hablan con la mirada pero nunca con palabras? ¿Será de esos que enamoran con su boca pero nunca ponen el corazón? ¿Puede ser que solo sea apariencia? ¿Será de esa clase de hombres que saben alagarte y te obsesionan? Aunque sea solo de sus ropas. Sinceramente, no lo quiero creer. ¿Será él uno de los que prometen el cielo con sus besos pero sus promesas no pasan de ser mucho mas que eso? ¿Puede ser que sea de la clase de hombres que se fija en una mujer todo menos como su personalidad es? ¿Puede ser que no es que fue infiel una vez sino que no es fiel? ¿Ni con la actual, ni con su ex? Si yo ahora soy la segunda y me promete amar y un futuro de libertad ¿Puedo yo en él confiar? Sinceramente, no lo quiero creer. Prefiero pensar que no lo es. No quiero que mis sueños se caigan a pedazos y mucho menos mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario