14.1.10

Tu amor y mi frio. (escrita por mi)


No sé porque las lágrimas brotan de mi. Es la misma situación de mierda: Angustia, arrepentimiento y pena.
No sé de donde saco los
problemas cuando todo parece estar bien, siempre hay una nueva. Nunca va a haber un equilibrio entre tu piel y mi ombligo, tu amor y mi frío. Nunca va a haber igualdad entre lo que pasa y lo que me gustaría que pasara. No va a existir concordancia entre lo que
hago y digo, lo que prometemos y cumplimos, lo que dicta el corazón y lo dicta la razón. No sé de donde saco a la gente pero seguro que no de la bolsa de decentes.
No sé que le pasa a mi entorno, últimamente parece que
sufre algún trastorno. Decime, ¿vos que pensás? ¿Es que nada te asombra ya? Ya sé que te dije que nunca va a haber un equilibrio entre tu piel y mi ombligo, entre tu amor y mi frío. Pero aún así, verte me da alivio. "
Me regalo a cualquiera que me contenga" pensaba, y justo ahí pasabas solo como una lombriz, al igual que yo, indiferentemente infeliz. No va a existir coherencia entre lo que pensamos y la manera de llevar nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario