14.1.10

Él. (escrita por mi)



Él es el único que me puede hacer olvidar que todo alrededor está mal, que nada se puede arreglar. Porque cuando hablo con él me transporto a otra realidad en la que nada de esto existe, nada que pueda preocupar. Con cada palabra me lleva de estrella en estrella. Me pierdo en la inmensidad de sus ojos. Me enloquece la intensidad del rojo de su boca. Me enternece la claridad con la que se lo que piensa. Me sorprende la facilidad con la que me aconseja y siempre acierta.
Él es el único que me hace acordar, que no todo está perdido (
algo siempre se puede retocar.) El alivio le sigue al suspiro. Porque cuando hablo con él, nada está tan mal. Hay otra realidad, todo se puede superar... Él me da aliento. Me lleva de mar en mar, le encanta viajar. Las olas que golpean, vienen y van. siempre se llevan algo pero volverá mejor en la que viene atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario