14.1.10

Más. (escrita por mi)


Tan precioso, tan hermoso. 
Y todavía no se dio cuenta de cuanto lo quiero, cuanto lo anhelo. 
Tan precioso, tan hermoso. 
Me roba sonrisas como si fuera algo cotidiano.
Tropezamos con peldaños, algo a lo que estamos acostumbrados. 
Pero cuanto más fuerte el topetazo más valor tendrá que te levantes. Cuanto más fuerte el cañonazo, más necesitaras coraje
Cuando es fuerte la caída, me decís: no te des por vencida. 
Tan inocente, tan sincero, que no se por cuanto tiempo mas voy a poder soportar no decirle, que lo quiero, que lo anhelo. 
Nuestro día a día es especial, cada día que lo veo es especial. 
Pero él todavía no se da cuenta de que lo quiero como algo más. Mi amigo es, más yo no lo quiero perder. 
Tengo miedo de decirle lo que siento y nunca volver a verlo. 
Sabe de mis tristezas, mis tropiezos, mis fracasos: Cuando es fuerte la caída me decís: no te des por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario