28.1.10

Pensé que era así. POR MI

No estaba durmiendo, pero lo soñé toda mi vida. No estaba soñando, cuando vi en tus ojos. Y no estaba mintiendo cuando le dije que eras mío. Pensé que era así. Tus besos me bañaron. Tus labios me engañaron, me tuvieron cuando necesitaron. Tus mentiras eran para mí, como un gran aguacero. Me despojaban de mi vista, no sabía por donde iba. Sabiendo que eran mentiras, sabiendo que llovía, manejé a ciegas por la vida. Tus besos me bañaron. Tus labios me engañaron, me tuvieron cuando necesitaron. Por momentos me olvidaba que solo fingías, me ahogué en mi propia fantasía. Menos mal que había una amiga para sacarme de la cornisa. Y a pesar de que todo esto sabía… No estaba mintiendo cuando le dije que eras mío. Pensé que era así. Ahora voy por la autopista, elijo la rápida salida con miedo a volcar si me animo a mirar hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario