14.1.10

Único. (escrita por mi)



Ahora me doy cuenta de que te necesito, de que sos la razón de mi suspiros, el "porque" de mi respiros. Esos besos cálidos que nos encantan dar. Esos labios rojos que tanto me hacen desear. Esa boca hermosa que tanto sabe como me gusta jugar. Conoce la manera justa de hacerme enloquecer. Hasta cuanto a mi me gusta gozar de este placer. Y sin embargo no anhelo ser la protagonista de tus sueños. No espero ser la dueña de tu vida, tampoco en serlo me empeño. A pesar de eso, lo soy. Hoy abro los ojos para ver lo mucho que me das, que sos mi sostén. Ayer no es mas que pasado, está superado. Mañana solo me demostrará lo que me amás y me vas a seguir amando. Me recuerda que vamos a disfrutar, cada momento en el que estemos juntos. Que ir paso a paso y despacio es mejor que ir a las zancadas. Esa sonrisa en esa cara me hace olvidar cualquier nostalgia, cualquier mala pasada. Y sin embargo no anhelas ser el protagonista de mis sueños, no esperas ser el dueño de mi vida, tampoco en serlo te empeñás.
A pesar de eso, lo sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario