14.1.10

Tu comprensión. (escrita por mi)

"Tendré que dejarte" dije con el corazón desbocado "No es que no te quiera, es que ya no puedo mas. No sé como haré para olvidarte, pero lo voy a lograr. Sé que a vos también te va a costar, aceptar que el pasado quedó atrás."

"Voy a aceptar tus decisiones" dijiste con el corazón destrozado. Tu voz se escuchó tan quebrada, tus ojos tan empañados que me sentí sucia de pecado.
Yo quería que me ruegues que me quede, me insistas hasta yo tener que rendirme a vos. No quedaría otra opción:
No sería tan cruel de romper dos veces seguidas tu corazón.
"No espero que lo entiendas" dije con el corazón ya galopando y me sorprendiste con un inesperado:
"Te entiendo, hace tiempo que lo veo en tus ojos empañados. Hace tiempo que lo siento en tu voz (Quebrada y pretendiendo ser tranquila... Pretendiendo que no pasa nada).
Pero a vos se te ocurrió entenderme. Por primera vez: comprenderme. Por primera vez, no quería tu comprensión. No espero que lo entiendas, ya te lo aclaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario