14.1.10

Me rindo. (escrita por mi)


Me rindo, no lo quiero mas. En verdad, ¿Cuándo lo quise? Me doy por vencida, no quiero seguir intentado estar bien. Nunca lo necesité, no lo voy a necesitar.
Si nunca me comprendió, Si nunca me respetó, si nunca correspondió la simpatía ni siquiera lo fingía. Tomenme por rendida. Vengo en paz agitando un pañuelo blanco, vengo a hablar. Intentar rescatar lo que pudo haber sido una gran amistad. Pero, a la mierda con la falsedad ¿Para qué seguir fingiendo si sabemos la verdad? ¿Para qué fingir? Si es mas que obvio que
no me podes mentir.¿Para qué mentir? Si te conozco yo por dentro como vos por fuera a mi.¿Para qué perseverar en lo nuestro? Pero no sé como decirle que me canse de andar,que ya no puedo continuar. Ya no tengo voluntad de caminar, de seguir el camino. Tiene muchas idas y vueltas, mil veces empezamos de cero pero nunca llegamos al final.
No tengo voluntad de caminar me tropecé con muchas piedras ya.

¿Para qué perseverar en lo nuestro?
Si sabemos que nuestro destino es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario