14.1.10

Dilema (escrita por mi)


Otra vez la horrible sensación de indecisión. La locura ya no me persigue, parece estar adentro mío.
La amnesia que tanto ruego que vuelva decidió
escaparse con la certeza y la realidad que espero que mejore se burla de mis deseos y me dice: ¡Hasta un nuevo intento! Ya no quiero tu comprensión,
Enserio no me importa esa canción. Pero tampoco quiero borrarme, no me interesa olvidarte. Que gran dilema, en el que me veo yo: Ser gran pez de esta pecera, o pequeño del mar. Estas dulces cadenas o la
gloriosa libertad. Ya se entendió cual es mi indecisión quedarme con vos aunque sin amor, o irme y extrañarte, es que lograste convertirte en una de mis partes. Ninguna de las dos me complace, no me llenas, pero no sos solo aire. Me importas, pero no estoy enamorada... No resultaste ser lo que buscaba. Pensé que te iba a poder amar pero estaba tan equivocada.
Resulta ser que, no me amas, no te amo, y no espero que me ames. No sos lo que necesito en estos instantes. No me llenas pero no sos solo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario