24.1.10

Decime. POR MI

Decime, como es que sigo resentida si desde que te fuiste paso largo tiempo ya. Decime por qué me encuentro perdida s
i desde tu partida no pude avanzar. Decime por qué si escucho tu nombre no puedo respirar. Decime cosas al oído que me hagan suspirar. Te voy a decir cosas que solo de mi boca querés escuchar. Te voy a hacer sentir cosas que no vas a querer olvidar. Pero me haces mal, si te vuelvo a ver voy a tener que suplicar que me saquen de este infierno, que no aguanto más. Pero si te vuelvo a sentir va a ser para olvidarte y desenterrarte de mi corazón… Y sacarte de mi piel, ya no amarte como ayer... Es la tarea mas difícil en la que yo me he de emprender. Cambiar mi manera de ver. Cambiar mi manera de ser. Sin vos nada es igual, todo es distinto. Veo todo a la mitad, los colores se han extinto. No puede ser así,
no puede ser que dependa de vos para reír. T
engo que crecer, p
ara eso tengo que dejar de depender a
unque eso signifique dejar al que amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario