14.1.10

Demasiado. (escrita por mi)



Demasiado para su, demasiado para su parecer. Mucho mas de lo que pueda soportar, en cualquier momento no podrá mantenerse en pie. Se cansó de ser el duro, el que no tiene sentimientos, al que todos van a lastimar sin importar. Total: es él, una piedra preciosa que todas quieren tener. Una piedra, eso es él. Él no tiene la costumbre de abrirse, de mostrar sus sentimientos, de dejar que lo lean como si fuera un simple pasatiempo. Es mucho mas que eso, es un hombre fingiendo. Yo lo entiendo a él porque soy muy parecida: Una persona alegre, mas bien un alma afligida. Suelo aparentar que nada me llega pero si algo me tira para abajo yo lo sacudo con los manos y si algo es muy pesado quizás necesite la ayuda de otros brazos. Brazos que sé siempre estarán.
Pero esto es demasiado, demasiado para su parecer. Me dijo que su vida era un desastre, que ya no sabía que hacer que se sentía volando en una nube, muchas cosas había perdido ya.
Mal, todo en general. Personas que extrañas
Otras que necesitas. Y mas, ya no podes mas. Te cansate de ser el malo a los ojos de los demás. El que es feliz teniedo otras, y otras 20 atrás. No se dan cuentan que te lastiman. Y vos, no sabes a donde ir. No sabes para donde tirar. No sabes por quién jugártela. No querés lastimar a una, pero lastimas a la otra. Solo querés estar bien.
¿Tanto pedis?
No se dan cuenta que te lastiman
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario